Inicio Zona Norte Dirigentes Perredeistas de Santiago respaldan pronunciamientos Miguel Vargas Maldonado

Santiago.- Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano en este municipio aplaudieron la pronunciamientos públicos del presidente de esa organización política Ing. Miguel Vargas Maldonado en lo referente a aspectos de alianzas y candidaturas.

Ramón Cabrera y Ángel María Arias afirmaron que la postura asumida por Vargas Maldonado fortalece la institucionalidad en el partido blanco a la vez que pone un stop  a inconductas partidarias.

Hablando por separado ambos dirigentes afirmaron que con esos pronunciamientos el presidente del PRD deja bien claro que el individualismo y la indisciplina son cosas superadas en ese partido.

Tanto Cabrera como Arias reaccionaron airados ayer ante declaraciones del también dirigente perredeista Víctor Gómez Casanova donde se manifestaba a favor de la reelección del presidente Danilo Medina.

Los pronunciamientos de Gómez Casanova trajeron una reacción inmediata del Ing. Miguel Vargas Maldonado quien a través de su cuenta de twitter dejo claramente establecido que solo las altas instancias del PRD están facultadas para decidir sobre alianzas y candidaturas y afirmó que esa organización se prepara para llevar candidaturas propias a todos los niveles en el próximo certamen electoral.

Please enter your comment!